El emotivo momento en que Ana Ricks escucha latir el corazón de su hijo.
Foto
Tomada de video

Share:

Su hijo murió en accidente, decidió donar su corazón y así reaccionó al sentirlo en el beneficiario

Un video que ya superó los 3 millones de reproducciones.

Emotivo y admirable pueden ser los adjetivos para calificar el gesto de Anna Ricks, una mujer que decidió donar el corazón de su hijo -fallecido en un accidente automovilístico- a un beneficiario que le dio la oportunidad de sentirlo latir en su cuerpo y mostrar lo milagroso que resulta ser la donación de órganos.

El video fue compartido en redes sociales y en un día de publicación ya superó las 3 millones de reproducciones y miles de comentarios han sido escritos a favor de la acción heroica de la madre del fallecido y del paciente. 

El video se vuelve conmovedor en el momento en que la mujer a través de un estetoscopio escucha como late el corazón, ese mismo que en un gesto de valentía decidió poner al servicio del banco de donantes. 

Anna Ricks se emociona, llora y abraza llena de sentimiento y emociones al hombre, cuya esposa grabó el momento que se ha vuelto viral.  

“Me desgarré un poco cuando vi esto porque donamos los órganos de mi hermana, pero esto me hizo recordar que siempre hay que seguir adelante”; “la sociedad te agradece por tu potencial sacrificio”; “Eso es hermoso. Su hijo salvó al menos a uno. Por favor consideren ser donantes de órganos”, fueron algunas de las reacciones.

Más sobre este tema: